Sobre el proyecto Cursa

Nuestro objetivo

El sitio tiene el objetivo de ser una gran herramienta de aprendizaje, a través de la exhibición de cursos disponibles gratuitamente en Internet y el uso de los mismos para la emisión de certificado, comprobando que el usuario asistió determinados cursos con determinada carga horaria.

Registro del usuario

El usuario tiene la opción o no de registrarse, recomendamos el registro pues de esta forma el mismo conseguirá recuperar todo su historial si algo sucede con su aparato, facilitando también la emisión de sus certificados.

Acerca del contenido

El contenido disponible en la aplicación es proporcionado por productores terceros, es decir, en cualquier momento, cualquier curso puede ser removido al alterado sin previo aviso y la información disponible es responsabilidad de sus ideadores.

Política de privacidad

Los datos de los usuarios que se recopilan se utilizan exclusivamente para mejorar y mejorar la funcionalidad de la aplicación. En cuanto a las informaciones de geolocalización, sólo se almacena el nombre del país del usuario con el objetivo de implementar nuevas funcionalidades en el futuro. Su información no se comparte con terceros.